El vestuario del Real Madrid ya está en modo Champions
El Real Madrid ya está totalmente enfocado en el trascendental duelo contra el Manchester City. El 9 de abril es la primera gran cita de la temporada. Luego llegará el Etihad, el Clásico de Liga…
En el vestuario blanco han activado el modo Champions. Máxima seriedad y concentración a vistas de afrontar el Real Madrid-Manchester City del próximo martes. En la plantilla han velado armas de cara a ese choque con un objetivo claro: esperan la mejor entrada del curso en el Santiago Bernabéu.
Vinícius fue el primero en pedirlo, de manera directa, dando un like en redes sociales en el que se pedía ir «de blanco». Rodrygo se sumó a la petición: «Queremos que el estadio esté teñido todo de blanco». Y ese mismo mensaje se corroboró desde la Grada Fans con un gran lema: «9/2/2024: Un Bernabéu vestido de blanco«.

Marea blanca y madridista
En Valdebebas no se ha hablado de otra cosa. «Necesitamos una marea blanca en todo el estadio, que se vea que jugamos en casa y que es nuestra competición», explican desde el club merengue. Tras usar la camiseta morada ante el Athletic, ahora quieren que los de Guardiola sientan un infierno.
El Real Madrid empató en el curso pasado un partido que bien pudo ganar, ante los citizens, y remontó en la Champions de la Decimocuarta con un aliento infernal e irrepetible de un Bernabéu que resonó en el tiempo de descuento antes de que Rodrygo y Benzema firmasen la magia que permitió estar en París.
En la capital española creen que están ante una final anticipada y que será más que fundamental vivir un encuentro en el que el público entre en juego y sea determinante desde el primer minuto o desde la llegada del autobús al coliseo madridista.