Iñigo Martínez vivió un momento de máxima tensión en la salida del entrenamiento con el FC Barcelona.

El defensor culer sufrió una cruzada de cables, muy macarra, en un percance contra un aficionado.

Con su vehículo se frenaba en mitad de la carretera e iba directo a por él, encarándose con el dedo en alto y señalándole, además de enzarzarse de manera muy grave contra el mismo. Es muy común ver estas imágenes en jugadores del Barça. No admiten ser grabados y buscan bronca para evitar que les persigan, algo que obviamente no sucede en Valdebebas.

Lo sufrió Jordi Alba en su día, Umtiti, Messi, al igual que Lewandowski o el mismo Pedri. Hoy le tocó a Iñigo Martínez y rebasó todos los límites al encararse con él.

«La última vez que me llamas tú tonto, ¿me has oído? La última vez que me llamas tonto. La última que me insultas, y tu amigo también. ¿Has oído o no?» La última vez que me llamas tonto, me c*** en Dios», gritaba en lo que repetía ese mismo mensaje y pasaba de otros aficionados que le llamaban para pedir una foto al salir del coche.

https://twitter.com/julenathclub/status/1774765066820194454

La gravedad del asunto es extrema. ¿Qué dirían los de siempre si estas imágenes las firmase un jugador del Real Madrid? ¿Se imaginan a Vini saliendo del coche y señalando a un niño por llamarle t***?

Foto: julenathclub

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.