Mbappé celebró su gol al Stuttgart de manera especial. Se sopló los dedos simulando que estaba apagando las velas de un pastel.
Kylian Mbappé volvió a marcar ayer, alcanzando su quinto gol en lo que va de temporada. Lleva tres partidos consecutivos viendo puerta, habiendo anotado contra el Betis, Real Sociedad y Stuttgart.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma en que celebró su gol, ya que muchos pensaron que estaba emulando a Sergio Ramos al soplarse los dedos. Un gesto que ya hizo en varias ocasiones y que podría haber tenido ese significado. No fue el caso.
La celebración del gol de Mbappé al Stuttgart iba dedicada a su madre
La realidad detrás de su celebración es mucho más personal. El gesto de soplar los dedos fue una dedicatoria a su madre, coincidiendo con el cumpleaños de ella. Mbappé simuló soplar las velas de un pastel, en un bonito homenaje a su madre, con quien mantiene una relación muy cercana.

El delantero francés está cada vez más integrado en el equipo, lo que se refleja en su rendimiento. En los últimos partidos se le ha visto más activo, ágil en los duelos uno contra uno, y cada vez más compenetrado con sus compañeros de ataque, especialmente con Vinícius Jr..
A medida que ambos sigan adaptándose, se espera que formen una de las delanteras más letales de Europa. A la que también habrá que añadir a los Bellingham, Rodrygo y Endrick que siguen dándole mucho al equipo.