El delantero argentino Julián Álvarez pudo haber sido jugador del Real Madrid hace unos años. En aquel entonces, el club blanco quería fichar a Mbappé o a Haaland, ya que en ese momento estos jugadores militaban en el Borussia Dortmund y el PSG, respectivamente. Al final, el delantero noruego decidió fichar por el Manchester City.
Ante las dudas del Madrid –cuyo gran objetivo seguía siendo Mbappé– el problema radicaba en que el jugador francés renovó su contrato con el PSG en 2022, dejando al Madrid en una posición complicada, pese a que el fichaje ya estaba prácticamente asegurado.

Esto se debió, en parte, a las presiones ejercidas sobre Mbappé desde Qatar y por el presidente de Francia, Macron, que quería que el delantero jugara el Mundial de Qatar como jugador del PSG.
Ante las incertidumbres respecto a Mbappé y Haaland, el club blanco intentó fichar al delantero argentino de River Plate, Julián Álvarez, quien estuvo a punto de incorporarse al Real Madrid, pero finalmente terminó fichando por el Manchester City.

Ya fue del Real Madrid en 2011
Cabe destacar que Julián ya había estado en la cantera del club en 2011, pero sus padres decidieron regresar a Argentina, por lo que se formó en la cantera del River Plate.
La historia de Julián Álvarez podría haber sido muy diferente si sus padres no hubieran optado por volver a Argentina y si Mbappé hubiera decidido quedarse en el PSG. Caprichos del destino: ahora, Julián es la estrella del Atlético de Madrid.