En El Chiringuito dan por hecho el fichaje de un central por el Real Madrid y aseguran que hay cerrado un acuerdo.
El Real Madrid atraviesa una situación complicada en defensa debido a las lesiones de Dani Carvajal y Éder Militão, ambos de baja por lo que resta de temporada. La situación se ha vuelto aún más preocupante al no contar con Jesús Vallejo, quien no es de la confianza de Carlo Ancelotti.

La última prueba de esto fue cuando, tras la lesión de Militão, Ancelotti prefirió hacer entrar a Raúl Asencio en lugar de a Vallejo en el partido contra Osasuna. Esto ha llevado al club a plantearse acudir al mercado de invierno para fichar un central, ya que Antonio Rudiger es el único defensor sano en este momento.
El central que más gusta al club blanco es Aymeric Laporte, de 30 años. En una reciente entrevista con Cadena SER, el defensa hispano-francés dejó claro que le gustaría regresar a la Liga Española y que no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid: «¿A quién no le gustaría jugar en un club tan grande como el Real Madrid?», dijo Laporte.

Según el periodista de El Chiringuito, José Álvarez, el fichaje de Laporte sería muy asequible para el Real Madrid, ya que, a pesar de que el Al-Nassr pagó 30 millones de euros al Manchester City por el jugador, actualmente estarían dispuestos a venderlo por unos 10 o 12 millones de euros, un precio muy accesible para el club blanco. Además, si el Madrid negocia con el equipo saudí al final de la temporada, Laporte podría llegar incluso gratis.
Laporte sería un fichaje ideal para el Real Madrid, ya que tiene gran experiencia en La Liga por su etapa en el Athletic Club y es un defensor de calidad. Además, Rudiger podría jugar como lateral derecho, donde ha demostrado ser muy efectivo.

Habrá que esperar para ver si el Real Madrid decide confiar en la cantera, con opciones como Raúl Asencio, Jacobo Ramón y Jesús Fortea. Si el club blanco va a por Laporte, parece que es el central que más gusta en la entidad.
Foto: Real Madrid

