El Bayern de Múnich de Kompany ha pedido su fichaje y aprieta para quitárselo a Ancelotti en el próximo mercado.
El Bayern Múnich se ha entrometido en uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, de 25 años. El lateral inglés acaba contrato el 30 de junio de 2025 y, de momento, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha ofrecido el Liverpool.
Aunque desde el club inglés no se dan por vencidos, intentarán renovarle hasta última hora. Le quieren hacer una oferta irrechazable para convertirle en el jugador mejor pagado de la plantilla. Tanto el Real Madrid como el Bayern Múnich estarán muy atentos para ver cómo acaba este tema. Si finalmente Arnold no renueva, ambos equipos se lanzarían a por su fichaje.
¿Adiós al Real Madrid? Interés del Bayern Múnich
El técnico del Bayern, Vincent Kompany, está loco por ficharle, ya que no tiene en la plantilla un lateral con la categoría de Arnold. De hecho, Kompany ha colocado como lateral derecho a Kimmich, que es más mediocentro que lateral, y por ese motivo quiere fichar al jugador inglés, considerado uno de los mejores laterales del mundo.
Pese a todo, el Madrid no se da por vencido y seguirá en la lucha por el fichaje del lateral inglés, al que ven como el sustituto perfecto para Dani Carvajal en el futuro. Además, Arnold es un jugador que gusta mucho al club blanco por su polivalencia, ya que puede jugar en tres posiciones diferentes: lateral derecho, interior derecho y pivote defensivo, como jugó en la pasada Eurocopa con la selección inglesa.
Amistad con Bellingham
Ahora habrá que esperar si Arnold aguanta la presión y no renueva. Si el Madrid se lanzaría a por él, tendría una dura competencia con el Bayern Múnich. Sin embargo, el Madrid cuenta con la ventaja de la amistad que tiene el jugador inglés con Bellingham. Ya en la pasada Eurocopa, Bellingham trató de convencerle para que fichara por el club blanco.
La idea del Madrid de cara a la próxima temporada es reforzarse en los dos laterales. Para la banda izquierda, el elegido es Alphonso Davies, quien aún no ha renovado con el Bayern y ya lo dan por perdido en Alemania, dando por hecho que llegará libre al Real Madrid en 2025. Veremos a ver si el Bayern Múnich se venga fichando a Trent Alexander-Arnold. Estaremos atentos para ver cómo acaba este asunto.