Ha decidido su futuro lejos del Real Madrid. En las filas de Carlo Ancelotti no tiene hueco y necesita buscar lo mejor para su carrera deportiva. Ya es oficial.

La etapa de Vinicius Tobias en el Real Madrid llega a su fin. El Madrid ha decidido no ejercer la opción de compra de 10 millones de euros que tenía que pagar al Shakhtar Donetsk por el lateral brasileño.

Tobias llegó en 2022, cedido por el equipo ucraniano. El Madrid vio su incorporación como una buena ocasión para pulir a un posible sustituto de Dani Carvajal.

Ancelotti en un partido con el Real Madrid (EFE)
Ancelotti no le veía hueco (Getty)

Los dos años de cesión del lateral brasileño no han sido como esperaba el equipo blanco. El rendimiento de Tobias no ha sido el esperado; solo ha jugado un partido con el primer equipo frente al Arandina en Copa del Rey.

Sus continuas lesiones han hecho que el lateral brasileño no haya podido mostrar su mejor versión. Desde que llegó al equipo blanco ha jugado en el Castilla de Raúl. En las dos temporadas que ha jugado en el Castilla ha disputado 61 partidos y dado 14 asistencias. Se esperaba mucho más de él.

También ha jugado algún partido con el Juvenil A en la Youth League, pero su rendimiento no ha sido el esperado en estos dos años de cesión y por ese motivo el Madrid ha decidido no pagar los 10 millones por su opción de compra. Vinicius Tobias tendrá que buscar otro equipo para relanzar su carrera. El propio lateral brasileño se ha despedido del Real Madrid en sus redes sociales:

«Estoy muy agradecido al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo. Esta experiencia no la olvidaré en la vida. Le deseo lo mejor al Real Madrid.»

Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura, se lo merece. Tobias ha tenido siempre un comportamiento ejemplar en el Madrid, la pena es que no ha tenido suerte con las lesiones que le han impedido mostrar su gran calidad.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.