Segunda derrota consecutiva de los de Arbeloa en otro partido con polémica arbitral. En el minuto 16, el defensor del Ferrol García le propinó un codazo sin balón a Joan Martínez y el colegiado solo le mostró amarilla, cuando era una roja de libro. El Castilla gozó de más oportunidades en la primera mitad y, en la segunda, el control lo tuvo el equipo ferrolano.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo y con poca profundidad en ataque. En el minuto 16, se produjo la jugada más polémica del partido.
El defensa del Ferrol, García agredió con un codazo a Joan Martínez, y el colegiado solo le mostró tarjeta amarilla. Arbeloa pidió que fuera a mirarlo al monitor y, a pesar de revisar la jugada, sorprendentemente mantuvo su decisión. A partir de ahí, el Castilla reaccionó y se hizo con el control del partido.

Gozó de varias ocasiones que Parera evitó con tres grandes intervenciones. En el descuento, en el minuto 51, un córner lanzado desde la derecha lo remató Pascu de volea para batir a Fran González y adelantar al Ferrol, justo cuando mejor estaba jugando el equipo de Arbeloa.
La segunda mitad comenzó con el Ferrol presionando muy arriba y creando ocasiones de gol, que Fran González evitó con dos grandes paradas. Arbeloa introdujo cambios y el equipo reaccionó con la entrada de Jesús Fortea y Dani Yáñez, que dieron mucha profundidad por la banda derecha y crearon mucho peligro.
En los minutos finales, el Castilla gozó de varias ocasiones para empatar, pero la mala puntería y dos grandes paradas de Parera a disparos de Yáñez y César Palacios evitaron el empate.