Eduardo Camavinga ha dejado una imagen muy preocupante en el entrenamiento de este miércoles: se habría lesionado de la rodilla en un choque con Ousmane Dembélé.
Es la noticia del día que mantiene en alerta a todos los madridistas: Camavinga se ha retirado lesionado del entrenamiento antes del Francia-Gibraltar.
Las cámaras de L’Equipe, en directo, emitían parte de esos problemas físicos que ha sufrido el mediocentro francés del Real Madrid. Se lo hizo en un choque con Ousmane Dembélé, en un momento del entrenamiento, y tenía que ser rápidamente atendido por los servicios médicos del combinado nacional francés.
En la primera exploración se habla de «problemas» en la rodilla. El futbolista se pudo ir por su propio pie, aunque con claro signo de dolor.
El mismo jugador se fue por su propio pie y, al encontrarse con Didier Deschamps, soltó un esclarecedor «estoy bien» para confirmar que parece que todo queda en un susto.
En el Real Madrid recibieron el informe médico y algunos periodistas confirmaron, de manera rápida, que todo se trataba de un susto.
ACTUALIZACIÓN
Sin embargo, se estima que pase por nuevas pruebas y que deje la concentración de Francia en las próximas horas. Algunos hablan de 6 semanas como tiempo de baja, aunque se queda todo a expensas de las pruebas médicas.
Este fue el choque captado por Canal Plus Francia en pleno partidillo de entrenamiento en la concentración francesa: