Suiza y Alemania empatan (1-1) en Frankfurt. La selección de Kroos y Rüdiger, con las tablas, podría cruzarse con España en cuartos de final.

El gol de Füllkrug en el minuto 91 le da la primera plaza a Alemania, que se enfrentará al segundo del grupo C, y Suiza queda segunda y se enfrentará al primero del grupo B. Alemania podría ser rival de España en los cuartos de final.

El partido comenzó con Alemania lanzada al ataque y creando ocasiones de gol. Una gran arrancada de Musiala por banda derecha le metió un pase en profundidad a Gündogan y su remate lo paró Sommer.

En el minuto 15, Hendrich remató desde fuera del área y batió a Sommer, pero el colegiado anuló el gol por falta previa de Musiala sobre Akanji.

A partir de ahí, fue Suiza la que comenzó a dominar el partido y a crear alguna ocasión de gol, y en el minuto 31, un centro de Freuer desde la izquierda lo remató de volea N’Doye para batir a Neuer. Suiza seguía atacando y un pase en profundidad de Saka a N’Doye lo remató y paró Neuer.

La segunda mitad comenzó con Alemania presionando muy arriba y no dejando sacar el balón a la selección helvética. Un pase en profundidad de Kroos a Musiala que disparó y paró Sommer. Un centro desde la izquierda de Rahman y Rüdiger remató de cabeza, pero el balón salió alto.

Una combinación entre Wirtz y Havertz que pasó atrás a Kroos, quien remató desviado. En el minuto 70, un contraataque de Suiza acabó en gol de Vargas, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Y en el minuto 91, un centro desde la izquierda de Rahman lo remató de cabeza Füllkrug y batió a Sommer para empatar el partido y clasificar a Alemania como primera de grupo.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.