Real Madrid
Alerta central: Militao tocado contra el Stuttgart y Jacobo no llega
Carlo Ancelotti tendrá que modificar su pareja de centrales en el debut de la Champions League; Militao acabó con molestias en el Reale Arena.
«No tiene nada», dijo Ancelotti tras acabar el 0-2 en San Sebastián al ser preguntado por Éder Militao. Hoy no se ejercitó con el resto del grupo y encendió las alarmas de cara a medirse al Stuttgart este martes en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid enfrenta un serio problema defensivo de cara al partido contra el Stuttgart, ya que Éder Militao no estará disponible debido a las molestias que arrastra desde el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta. El central brasileño entrenó en solitario y no ha podido integrarse con el grupo, lo que lo descarta para el próximo compromiso. Ancelotti, eso sí, confirmó que «necesitaba un día más de descanso» y que llegará al encuentro.
A esta duda se suma que Jacobo Ramón tampoco está en condiciones de jugar, ya que hizo trabajo específico y no llegará al encuentro. Esto deja al técnico, Carlo Ancelotti, con solo dos centrales disponibles: Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, aunque este último lleva meses sin tener continuidad en el juego y sufrió recientemente una sobrecarga muscular. Se antoja difícil que pueda ser titular.
Ante esta situación, el italiano podría verse obligado a tomar medidas improvisadas. Tanto Aurélien Tchouaméni como Dani Carvajal se perfilan como opciones para ocupar una posición distinta a la habitual y reforzar el centro de la zaga. Algo que ya han hecho con anterioridad en otros encuentros.
Ancelotti ya ha experimentado con Tchouaméni en defensa en algunas ocasiones, mientras que Carvajal ha demostrado versatilidad en su carrera. La ausencia de Militao plantea un reto importante, pero el técnico deberá gestionar estos cambios y lo hará en el que, de momento, es uno de los partidos más importantes en lo poco que se lleva de temporada. Un estreno en la nueva Champions en el que no se puede fallar y en el que los experimentos deberían quedar totalmente apartados.
Foto: Getty y MadridistaReal
Real Madrid
El medio sueco que apuntó a Mbappé rectifica y asegura que lo hizo por repercusión
El caso del presunto lío que tuvo Mbappé en Suecia sigue dando mucho de que hablar.
Kylian Mbappé, en voz de sus abogadas, asegura que no permitirá que su imagen se manche y su honor se vea afectado.
Asegura que demandará a todo aquel que difame contra su figura por las últimas informaciones. Desde Francia le implicaron, de manera directa, en un presunto caso de abusos se*uales en el hotel en el que se hospedó. Y ya hay reacciones de los mismos que difundieron la noticia.
Sport Bladet, que cazó a Kylian Mbappé en esa escapada nocturna, ha lanzado una rectificación por lo sucedido y da a entender que lo hizo por un asunto de repercusiones notables con la figura del madridista aprovechando que estaba en ese mismo hotel en el que sucedieron los hechos.
«Por esto nombramos a Mbappé en el artículo: Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación.
Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública. El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación», apuntan dando a entender que era una filtración interesada y que jamás sucedió.
Por otra parte, Expressen, se mantiene en sus trece y RMC Sport, citándoles, le da ese altavoz que Kylian ya denunció públicamente en sus redes.
Foto: Sport Bladet
Real Madrid
Romain Molina, socio del PSG y de Qatar: «Mbappé sale mucho de fiesta y consume alcohol…»
Romain Molina es uno de los periodistas más afines al PSG y, sobre todo, a Qatar; es de los que más enredó con su renovación.
En París siguen sin digerir el fichaje de Kylian Mbappé, totalmente gratis, por el Real Madrid. En Qatar y en el PSG prosigue una campaña, indirecta, que el propio futbolista desmintió en sus redes sociales.
Romain Molina, uno de esos periodistas afines a los parisinos y qatarís, habló sobre Kylian jugándose una denuncia por la desinformación aportada. Le acusó de ser un «fiestero» y de ir alcoholizado. Una conducta que, a su juicio, hace que no esté bien anímicamente.
«No está bien mentalmente, sale mucho de fiesta y tiene cierto consumo de alcohol», apuntó en su canal de Youtube.
Unas palabras que son clara difamación para el de Bondy. Mbappé ya ha avisado a través de sus intermediarios que denunciará a todo aquel que ponga en riesgo su imagen pública por un hecho en el que presuntamente no está implicado y no sabe nada.
Su abogada quiso aportar luz al asunto: «No hemos recibido ninguna denuncia, he hablado con Kylian y está alucinando. Nunca estuvo solo en toda la noche», comentó sobre los hechos acaecidos en Estocolmo.