El parón de selecciones provocó que muchos madridistas (14) saliesen rumbo a sus países para jugar con sus respectivos países.

Uno de los que lo hizo fue Eduardo Camavinga. El mediocentro francés jugó de titular en el Francia-Chile que se disputó en Marsella y en el minuto 42 de partido, con 2-1 en el marcador, en un partido amistoso.

La buena noticia fue ver salir al galo por su propio pie. El ex del Rennes, bota en mano, se iba andando rumbo a vestuarios, con visible preocupación, y explicándole a los médicos que ha sido una torcedura. Con ese claro gesto se fue sustituido del terreno de juego.

Sin sentido

Los parones internacionales son un auténtico despropósito. A las puertas del vital Real Madrid-Manchester City ambos equipos han sufrido lesiones importantes y está por ver si los podrán tener en el encuentro continental de cuartos de final de la Champions League.

A la espera del parte médico de la FFF, Camavinga fue tratado por los servicios médicos en el mismo escenario del encuentro.

«Eduardo Camavinga sufre un esguince en el tobillo izquierdo tras ser sometido a las primeras pruebas. Aún no hay un tiempo estimado de lesión. En las próximas horas deberán realizarse nuevas pruebas», apuntó Andrés Onrubia.

https://twitter.com/partidazocope/status/1772729597240426558
Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply