El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League. El partido de ida será en el Etihad Stadium el 11 de febrero y la vuelta el 19 de febrero en el Bernabéu.
Sin embargo, el partido de ida tendrá mucho peligro, no solo por el rival, sino porque el Madrid tiene hasta seis jugadores apercibidos de tarjetas: Modric, Tchouaméni, Endrick, Camavinga y Bellingham.
Si alguno de ellos ve tarjeta amarilla, no podrán jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, lo cual sería un problema muy grande. Dos de los apercibidos son defensas, Rüdiger y Tchouaméni, lo cual sería un problema si fueran amonestados, ya que el Madrid no va sobrado de efectivos en defensa. En el caso del alemán se aplaza a la vuelta, si terminase jugando, ya que en la ida no está convocado.
Estos cinco jugadores apercibidos tendrán que medir mucho sus entradas y no protestar si no quieren perderse el trascendental partido de vuelta en el Bernabéu, donde el Madrid se juega su futuro en la Champions. Sería un golpe muy duro quedar eliminado en los octavos de final, por lo que Ancelotti necesitará de todos en el partido de vuelta en el Bernabéu.
Por parte de los citizens, solo Rúben Dias está apercibido y no jugaría en el Santiago Bernabéu si le sacan una cartulina amarilla.
Foto: Getty