Trent Alexander-Arnold acaba de anunciar su salida del Liverpool. Lo hizo a través de un vídeo y un escrito en sus redes sociales. No anuncia su nuevo destino, pero sí que cierra un episodio en Anfield Road. Todos los caminos conducen a firmar por el Real Madrid antes del Mundial de Clubes.
«Tras 20 años en el Liverpool Football Club, ha llegado el momento de confirmar que me marcharé al final de la temporada. Sin duda, esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Sé que muchos se han preguntado por qué o se han sentido frustrados por no haber hablado de esto todavía, pero siempre fue mi intención centrarme en lo mejor para el equipo. Este club ha sido mi vida, mi mundo, durante 20 años».
«Desde la Academia hasta ahora, el apoyo y el cariño que he sentido de todos, tanto dentro como fuera del club, me acompañarán para siempre. Les estaré eternamente en deuda. Pero nunca he conocido otra cosa, y esta decisión implica experimentar un nuevo reto, salir de mi zona de confort y superarme tanto profesional como personalmente. Lo he dado todo cada día que he estado en este club, y espero que sientan que les he retribuido durante mi tiempo aquí».
After 20 years at Liverpool Football Club, now is the time for me to confirm that I will be leaving at the end of the season.
— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) May 5, 2025
This is easily the hardest decision I’ve ever made in my life.
I know many of you have wondered why or been frustrated that I haven’t spoken about this… pic.twitter.com/emAw5RvXq0
«Desde el fondo de mi corazón, les agradezco a todos: a mis entrenadores, a mis representantes, a mis compañeros, al personal y a nuestra increíble afición, por los últimos 20 años. He tenido la suerte de vivir mis sueños aquí y nunca, jamás, olvidaré los momentos especiales que he tenido la fortuna de vivir con todos ustedes. Mi amor por este club nunca morirá»

