El Real Madrid recibió un mensaje indirecto de Alexander-Arnold. El inglés marcó gol en la goleada del Liverpool y tuvo una celebración un tanto especial.
El futuro de Trent Alexander-Arnold se ha convertido en cuestión de estado en Inglaterra. El lateral de 26 años ya ha comunicado a los dirigentes del Liverpool su deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Arnold acaba contrato a final de temporada y, de momento, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado del club red, con lo cual, si no firma su renovación, a partir del 1 de enero, Arnold podría firmar con cualquier club y llegaría libre en junio.
La idea del Real Madrid es cerrar su fichaje en enero y que llegue libre en junio; el club blanco es experto en cerrar este tipo de operaciones, como ya pasó con David Alaba, Rüdiger y esta temporada con Mbappé.
El único que mantiene un hilo de esperanza en el Liverpool de que Arnold renueve su contrato es su técnico, Arne Slot. El motivo fue la celebración del gol que marcó Arnold en la victoria del Liverpool 0-5 frente al West Ham; Arnold marcó un gol y lo celebró llevándose la mano a la oreja y con un gesto de que vayan hablando respecto a su futuro, y eso el técnico neerlandés lo interpretó en rueda de prensa como que Arnold iba a renovar su contrato y dijo que fueran hablando.
Pese a la interpretación de Slot, en la prensa inglesa dan por hecho su fichaje por el club blanco. El tiempo dirá si Slot ha interpretado bien el gesto de Arnold en su celebración o es solo un deseo del técnico red, y Arnold finalmente acaba fichando por el Real Madrid.
Foto: Getty
