Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa, tras el Barça-Madrid, y confesó lo que le soltó a los jugadores en el tiempo de descanso de El Clásico y que lo cambió todo en el segundo tiempo.

El técnico italiano no se fue nada contento con la primera mitad que ha hecho su equipo, que salió totalmente dormido al partido, con todos los jugadores muy lentos y llegando tarde a todos los duelos. El Barcelona fue mucho más agresivo que el Real Madrid, y parecía que el partido no iba con ellos.

Esto hizo que Ancelotti se fuera muy enfadado a vestuarios y les metió una buena bronca, como ha comentado en rueda de prensa. «Les he dicho que se pueden perder estos partidos, pero de manera distinta. Más energía, más motivación, más agresividad. Lo que os digo a vosotros es lo que he dicho exactamente. Estaban de acuerdo en lo dicho«, explicó.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply