El entrenador de Reggiolo dio por cerrada la plantilla, a falta de ver las evoluciones de los canteranos, pero dejó claro que se queda con Jesús Vallejo.
Ayer, Carlo Ancelotti dio su primera rueda de prensa antes del partido de hoy contra el Milan y dejó claro que la plantilla ya está cerrada y no habrá más fichajes.
Ante la pregunta sobre si habría alguna incorporación tras la marcha de Nacho a Arabia Saudí, Carletto afirmó rotundamente que no, y que confía plenamente en los centrales que tiene en la plantilla.
El técnico italiano mencionó que cuenta con Jesús Vallejo. Por tanto, caso cerrado, el defensor maño no saldrá del Real Madrid este verano y cumplirá ese último año de contrato que todavía tiene por delante para afrontar como madridista.
Cuando David Alaba se recupere, también ayudará mucho al equipo. Además, expresó su confianza en los tres centrales canteranos que se ha llevado a la gira americana: Raúl Asencio, Jacobo Ramón y Joan Martínez, destacando su calidad y asegurando que durante la temporada serán de gran ayuda para el equipo.
Otras pistas
Ancelotti resaltó que cuenta con una gran plantilla y que no necesita ningún refuerzo más. También habló sobre las tácticas que podría utilizar, mencionando que tienen jugadores para adaptarse a un 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1. El objetivo es hacer un juego mucho más vertical. Comentó que sin Kroos tendrán que jugar de manera diferente, pero siguen teniendo grandes centrocampistas como Camavinga, Valverde, Modric, Tchouaméni, Mario Martín y Ceballos.
Ancelotti destacó que prefiere a Bellingham cerca del área, ya que ahí es más peligroso y efectivo. Respecto al partido frente al Milan, señaló que el equipo rossonero se ha reforzado muy bien con Morata y Camarda (16 años), y que el partido de hoy será una oportunidad para que los jóvenes demuestren su calidad. Mencionó que Endrick jugará 45 minutos y que está muy contento con su rendimiento.

Finalmente, Ancelotti aseguró que los jugadores que aún no se han incorporado llegarán en plena forma, ya que llevan 15 días siguiendo un plan de trabajo y estarán a tope para el inicio de la temporada.