El entrenador italiano está muy molesto con este parón de selecciones, especialmente con los jugadores sudamericanos. Vinícius, Rodrygo y Valverde jugarán el miércoles por la mañana en Uruguay, mientras que Rüdiger irá con Alemania a Estados Unidos para jugar ante México. Los cuatro deberían regresar a los entrenamientos el jueves, prácticamente sin descanso. El sábado 21 de octubre, el Real Madrid juega en uno de los campos más difíciles de la Liga, el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla a las 18.30.
A vueltas con los calendarios
Ancelotti, visiblemente enfadado, declaró el pasado viernes en rueda de prensa antes del partido contra Osasuna que los brasileños Rodrygo y Vinícius, así como el uruguayo Valverde y el alemán Rüdiger, prácticamente, tendrían que viajar a Sevilla sin pasar por Madrid. Los clubes deberían replantearse estos calendarios, ya que todo esto va en detrimento del espectáculo y cada vez más futbolistas sufren lesiones musculares debido al poco descanso que tienen.
Deberían plantarse ante tanta falta de sentido, y los partidos de selecciones deberían programarse al final de la temporada para no interferir en la competición de clubes, que es lo que realmente importa a los aficionados al fútbol.