«El futuro del Real Madrid es Nico Paz» dijo en una entrevista Carlo Ancelotti a Anch’io Sport. Y el jugador hispano-argentino no quiso dejar mal al técnico de Reggiolo haciendo un auténtico partidazo en la victoria del Como frente al Lecce por 2-0.
Con este triunfo, el equipo de Cesc Fàbregas se coloca decimoquinto, a cinco puntos del descenso, en una situación destacable para un equipo que acaba de ascender a la Serie A.
La gran estrella del partido fue Nico Paz, que falló un penalti pero no se vino abajo y después marcó un gol, con un gesto señalando que es uno de esos «elegidos».

El choque comenzó con el Como lanzado al ataque y creando oportunidades de gol; la primera fue una buena combinación entre Cutrone y Nico Paz, que el tinerfeño disparó desde fuera del área y el balón salió rozando el poste. Pese al dominio del Como se llegó al descanso con empate a cero. En el minuto 49, el guardameta del Lecce derribó a Cutrone dentro del área cuando se disponía a rematar; Nico lanzó el penalti y lo paró el guardameta del Lecce.
Lejos de venirse abajo, el tinerfeño siguió intentándolo, y pocos minutos después, tras un centro de Cutrone, lo remató sin parar. Nico Paz desde el borde del área; tras primero tocar el balón en el palo, entró y adelantó al Como en el marcador, redimiéndose tras fallar el penalti y lo hizo con un gesto señalando el césped como diciendo «aquí estoy yo». Con este tanto, Nico lleva ya 3 goles y 4 asistencias.
En el Madrid están muy satisfechos con el nivel que está mostrando el tinerfeño esta temporada y ya están pensando en ficharle de cara a la próxima temporada; cabe recordar que este verano fue traspasado al Como por 6 millones de euros, pero el Madrid se quedó con el 50% de sus derechos.

El Madrid, si lo repesca el próximo verano, tendría que pagar 12 millones de euros. Veremos cómo se va desarrollando este asunto.
