Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el rendimiento del centrocampista alemán Toni Kroos. Es titular en sus onces de gala y el técnico italiano quiere que el jugador teutón renueve, por lo menos, por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2025.
La decisión la tomará Kroos, como ya hizo la temporada pasada, en función de las sensaciones que tenga. El alemán está teniendo un gran papel en el presente curso que llega a su ecuador con el inminente 2024.
Kroos comenzó jugando como centrocampista interior, que es la posición donde él se encuentra más a gusto, pero con las lesiones de Tchouaméni y Camavinga, ha tenido que cambiar de posición y está jugando de pivote defensivo junto a Valverde.
Está teniendo un rendimiento extraordinario, haciendo jugar a su ritmo, y los resultados no pueden ser mejores. Kroos tiene un acierto en el pase del 98%.
Alemania lo quiere recuperar
Su gran temporada no ha pasado desapercibida para el seleccionador alemán Nagelsmann, quien le ha pedido que se piense volver al combinado teutón.
Desde que dejó la selección en 2021, los resultados no han sido los esperados, y por eso en el país germano están deseando la vuelta de Kroos al equipo, más aún ahora que se juega la Eurocopa este próximo verano en Alemania.
Sin duda, con el nivel que está mostrando Kroos esta temporada, sería una gran noticia para el Real Madrid que renovara hasta 2025. También sería una gran noticia para el país teutón que volviera a la selección, ya que seguramente mejorarían mucho con la presencia del mediocentro, quien le daría un gran salto de calidad a la selección alemana.
Foto: Javier Gandul (As)