Ha habido sorpresa de última hora en la convocatoria del Real Madrid para viajar a Manchester.
El técnico italiano ha sorprendido a todo el mundo convocando al jugador del Castilla, Jeremy de León.
Lo sorprendente es que no está inscrito en la Champions. El puertorriqueño entrena asiduamente con el primer equipo, y a Ancelotti le gusta mucho su manejo de balón, pero le falta coger peso para poder jugar en la élite. Se supone que lo ha llamado para que vaya cogiendo experiencia y sepa lo que se siente en estos partidos de Champions, ya que no está inscrito ni en la lista A ni B, con lo cual no puede estar ni en el banquillo.

Apuesta del filial
Jeremy de León llegó al Castilla en el mercado de invierno y apenas ha contado para Raúl. No ha sido titular en ningún partido, solo lo utiliza en los últimos minutos. Quizás la mala situación del Castilla hace que Raúl no quiera hacer experimentos, y eso no está ayudando en nada al extremo puertorriqueño que vino procedente del Castellón.
Tuvo ofertas del Villarreal, Valencia y Betis, pero prefirió fichar por el Castilla. En el Madrid lo ven como un fichaje de futuro. Es un extremo ambidiestro que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, es muy habilidoso y tiene gran facilidad para dar asistencias.
De momento, no ha podido demostrar todas esas cualidades en el Castilla por falta de minutos, pero esta llamada de Ancelotti puede hacerle coger confianza y moral, porque le están enviando una señal de que confían plenamente en él.
Foto: Real Madrid