Según GiveMeSport, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca, por petición expresa de Carlo Ancelotti, al central del Everton, Jarrad Branthwaite, de 21 años, quien está haciendo una gran temporada y media Premier está peleándose por él.

Es un central muy poderoso físicamente, con gran capacidad de desplazamiento de balón en largo y dominio en el juego aéreo. Ancelotti ha pedido su fichaje, pero el problema es que habrá mucha competencia.

El Manchester United y el Chelsea están dispuestos a ofrecer mucho dinero para ficharlo. Branthwaite ha sido tasado por el Everton en 90 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, pero sí estarían dispuestos a pagar los equipos de la Premier.

Yoro sigue en la pole

La primera opción del equipo blanco para reforzar el puesto de central para la próxima temporada es el central francés del Lille, Leny Yoro, de 18 años, quien podría salir más barato que el central inglés, ya que solo le queda un año de contrato con el Lille.

En principio, el equipo galo lo ha tasado en 70 millones de euros, pero en el Madrid creen que al quedarle solo un año de contrato podrían ficharlo por unos 40 millones de euros.

Además, el equipo blanco tiene la opción de Rafa Marín, quien está haciendo una gran temporada en el Alavés, donde está cedido esta temporada, aunque el jugador que más gusta en el Real Madrid es Leny Yoro.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply