Carlo Ancelotti contaba con él en los entrenamientos y lo tenía en valor de cara al futuro en la entidad blanca; se va al Eibar.

El Eibar ha reforzado su defensa de cara a la próxima temporada fichando al central del Castilla Álvaro Carrillo, de 22 años.

El equipo blanco se queda con el 50% de sus derechos en caso de una futura venta, pero no se ha guardado ninguna opción de recompra. Con este traspaso, Ancelotti se queda sin uno de los defensas preferidos del técnico italiano dentro de la cantera blanca.

Carrillo fue convocado con el primer equipo

La temporada pasada, Carrillo fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo, incluyendo dos partidos de Champions League contra el Nápoles y el Leipzig, y debutó como titular en la Copa del Rey frente al Arandina.

Ha sido uno de los fijos del Castilla de Raúl, pese a la lesión que tuvo y que le dejó varios meses parado. Aún así, jugó 22 partidos.

Ancelotti en un entrenamiento (EFE)
Ancelotti lo llamó en varias ocasiones (EFE)

Carrillo llegó a la cantera blanca en 2015, con tan solo 13 años, y desde ahí fue escalando categorías hasta llegar al Castilla en la temporada 2021-2022.

También fue campeón de la Youth League en la temporada 2019, en un equipo entrenado por Raúl y con ilustres canteranos como Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Peter Federico, Latasa y Dotor, entre otros.

Le deseamos lo mejor al central murciano en su nueva aventura con el Eibar.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.