Florentino Pérez lo vuelve a colocar en el mercado, tras una nueva aventura, ya que Carlo Ancelotti no le encuentra espacio y no contará con él.
La situación de Reinier Jesus en el Real Madrid sigue siendo la misma desde que llegó hace cuatro años al equipo blanco. Ancelotti no cuenta con el delantero brasileño y quiere que le busquen otra cesión o un traspaso. Acaba contrato en 2026 y, con las llegadas de Mbappé y Endrick, se queda sin sitio en la plantilla.
Desde que llegó en 2020, ha pasado por tres cesiones. Estuvo dos temporadas cedido al Borussia Dortmund, donde apenas tuvo minutos. Luego, fue cedido al Girona, donde comenzó bien la temporada, pero después encadenó dos lesiones consecutivas y apenas jugó tampoco.
La pasada campaña fue cedido al Frosinone de la Serie A italiana, donde ha jugado 23 partidos y marcado 3 goles. Sin embargo, el equipo italiano ha descendido de categoría y el delantero brasileño tampoco ha podido brillar en el campeonato italiano.
Su valor en estos últimos cuatro años ha bajado mucho. El Madrid pagó por Reinier 30 millones de euros en 2020, y ahora su valor ha bajado a 3,5 millones de euros. El delantero brasileño aún tiene la esperanza de triunfar en el Real Madrid, pero lo va a tener muy difícil, ya que Ancelotti no cuenta con él. El Madrid espera poder encontrarle una cesión o un traspaso en las próximas semanas.

Reinier ha tenido mucha mala suerte con las lesiones desde que llegó al Real Madrid en 2020, y también tuvo la mala suerte de encontrarse con la pandemia del COVID nada más llegar al equipo blanco. A sus 22 años, aún tiene tiempo de enderezar su carrera deportiva, sea en el Madrid o en otro club.