El Real Madrid va líder en solitario, e intratable, en la Liga EA Sports y hace lo propio también en la Champions League. Sin embargo, no pierde de vista el mercado de fichajes del 2024 y las posibles soluciones que podrían llegar a la plantilla actual de los madridistas de cara al curso que está por venir.
Una de ellas podría estar en la Fábrica, en Valdebebas, con uno de los canteranos más deseados: Nico Paz. El tinerfeño de nacionalidad argentina está teniendo un comienzo de temporada espectacular, con 6 goles ha participado en el 64% de los goles del Castilla; es el jugador más decisivo de la Primera Federación. Ya en la temporada pasada, Raúl le dio la titularidad en el Castilla en los play-offs, aun siendo jugador del Juvenil A. En la eliminatoria contra el Barça B, marcó un gol en el partido de ida en el Mini Estadi y fue decisivo también en la vuelta, dando una asistencia y haciendo un auténtico partidazo.
Esta campaña ha cogido el relevo de Sergio Arribas, el gran líder del Castilla el pasado curso, que ahora está en las filas del Almería. Al argentino no le pesa esta responsabilidad, y lo está bordando en este principio de temporada. Ha cogido el liderazgo del Castilla con toda naturalidad, y eso ha hecho que Carlo Ancelotti se haya fijado en él y se le vea entrenar con el primer equipo con asiduidad.
Ya ha sido convocado con el primer equipo en esta temporada en tres ocasiones, aunque no ha debutado. No se descarta que lo haga en algún partido de la Copa del Rey en esta temporada, y desde el club, tanto Florentino como Ancelotti, ya se están planteando que Nico Paz suba al primer equipo la próxima temporada, ya que seguramente se marchará Luka Modric, y creen que el argentino podría ser su heredero debido a la gran calidad que posee.