Ancelotti ya le ha comunicado al jugador que quiere que sea su próximo fichaje de cara al curso que está por venir.

Ancelotti tiene previsto contar con el canterano Mario Martín, capitán del Castilla, en la pretemporada con el primer equipo, lo que le permitirá desquitarse de lo sucedido el año pasado cuando se perdió la pretemporada debido a una luxación de hombro que requirió una operación.

Mario Martín es uno de los canteranos que más gusta a Ancelotti y ya ha sido convocado con el primer equipo en 19 ocasiones. La temporada pasada, debutó en un derbi contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu y también jugó unos minutos en un partido de Copa contra el Arandina. Fue convocado para la Supercopa de España en Riad, aunque no jugó ningún minuto, disfrutó del título ya que el Madrid venció al Barça en la final 4-1.

Mario es el capitán del Castilla y es considerado el auténtico líder del equipo. Es un jugador con gran capacidad para recuperar balones en el centro del campo, similar a Casemiro, y tiene buenas habilidades para organizar el juego. Ancelotti le aprecia mucho y lo ha invitado a entrenar con el primer equipo siempre que es posible.

Tiene ofertas

La idea del club es que Mario se quede en el Madrid, ya sea con el primer equipo o en el Castilla, dependiendo de las bajas que se produzcan en el centro del campo al final de la temporada. Si Ceballos y Modric se marchan, Mario podría tener la oportunidad de formar parte del primer equipo.

Mario Martín es un auténtico profesional y a pesar de tener 19 años, sigue viviendo en la residencia de Valdebebas para concentrarse únicamente en el fútbol. El club está encantado con su comportamiento y está convencido de que puede triunfar en el primer equipo en el futuro, ya que tiene el carácter y las ganas necesarias para ello.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.