Carlo Ancelotti toma la palabras tras el Real Madrid-Cádiz que ha terminado con un 3-0.
«Es una alegría contenida, tenemos que estar contentos, son partidos difíciles. Cada uno tiene en la cabeza el partido del miércoles, pero los menos habituales han cumplido al 100% y ya lo hicieron contra la Real Sociedad. Tenemos que ser pacientes, el miércoles está muy cerca y tenemos que descansar».
«¿Ganar la Liga hoy? Me da igual, si es hoy o el domingo… Esta Liga la tenemos que ganar sea cuando sea, para mí no cambia mucho».
«Las lesiones nos han ayudado a entender que para suplir era trabajo conjunto y lo hemos hecho muy bien».
«El gol de Bellingham nos permitió volver a once de ventaja. Mañana tenemos entrenamiento, esta noche y tarde que cada uno haga lo que quiera. ¿Ir a Cibeles? No hacemos nada porque tenemos que focalizarnos al partido del miércoles«.

«Tendremos el tiempo para trabajar, ahora el objetivo principal es estar al 100% para el miércoles. Jugamos 90 minutos aquí para jugar otra final, no hay mayor motivación que esta. Es una oportunidad de acabar una temporada espectacular«.
«No merece la pena esperar. Si tenemos que celebrar celebraremos el próximo domingo, las cosas son distintas a hace dos años. No podemos plantear si Barcelona gana o no. Vamos a casa a plantear el partido del miércoles».
«Hoy he quitado porque quería meter piernas frescas y ganar partidos. Lo que me pone el contrato del Real Madrid es ganar partidos y no dar minutos a los más jóvenes. Está saliendo muy bien, los jóvenes progresan, han progresado y los veteranos siguen a un nivel fantástico».
«Hemos jugado y no jugamos muy bien (risas) ¿pero no jugamos muy bien? Hemos marcado 100 goles… Lo dicho, háblame del mar, marinero».
Foto: Real Madrid