La Fábrica
Ancelotti lo quiere fichar, tiene un tapado para el año que viene
Carlo Ancelotti está totalmente enamorado del juego del media punta del Castilla, César Palacios.
El técnico italiano quiere que el joven soriano de 19 años entre poco a poco en dinámica del primer equipo. Quiere que se entrene con continuidad con el primer equipo, como hace su compañero Nico Paz.
César Palacios es uno de los grandes talentos de la Fábrica, tiene un talento impresionante como demostró ayer en los octavos de final de la Youth League ante Leipzig, donde el Juvenil A venció por 2-0.
Con una actuación sublime de Cesar Palacios que dio la asistencia del primer gol con una ruleta espectacular en el centro del campo y un pase en profundidad espectacular para que Gonzalo marcase el primer gol.
El soriano suele jugar de media punta, pero Raúl esta temporada lo está haciendo jugar en posiciones más retrasadas, está jugando más de interior, donde esta temporada ha marcado dos goles y dos asistencias, y también ha marcado dos goles en la Yout League.
Contrato blindado y protagonista
La temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados del Juvenil A de Arbeloa que ganó el triplete. César Palacios fue el segundo máximo goleador del equipo con 24 goles, solo por detrás de Gonzalo, que marcó 35 goles. Es internacional sub19, donde ha jugado 12 partidos y ha marcado 6 goles.
Arbeloa declaró que César Palacios es uno de los jugadores más completos de la cantera madridista, como el técnico aragonés es un 2×1, goleador y arquitecto a la vez. Al soriano no le importan los focos, solo le gusta hablar en el campo.
Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027, sin duda es uno de los jugadores con más futuro de la cantera blanca. Quién sabe si pronto le vemos triunfar con el primer equipo, calidad le sobra para ello.
Foto: Gandul (AS)
La Fábrica
El Castilla suma su primer punto del curso
Los de Raúl consiguen su primer punto de la temporada en un partido entretenido, con ambos conjuntos lanzados al ataque.
No faltó la polémica, ya que el colegiado no señaló un claro penalti sobre Hugo de Llanos en la primera mitad.
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco el Real Madrid Castilla se hizo con el dominio y generó buenas ocasiones de gol. Solo las destacadas intervenciones de Rubén Gómez, portero del Villarreal B, evitaron el tanto del conjunto blanco. El Villarreal también disfrutó de algunas ocasiones, pero fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando llegó la jugada más polémica del partido. El balón llegó a Hugo de Llanos dentro del área, y justo cuando se disponía a rematar, recibió un claro empujón. Sin embargo, el colegiado no señaló nada, a pesar de ser un penalti de libro.
Segunda mitad: Goles y reacción del Villarreal B
La segunda mitad comenzó con ambos equipos volcados al ataque, generando claras ocasiones de gol. En el minuto 70, Víctor Muñoz realizó un movimiento de delantero puro dentro del área y reventó el balón para batir a Rubén Gómez, poniendo el 1-0 a favor del Castilla. Sin embargo, el Villarreal B reaccionó rápidamente. En el minuto 81, Etta Eyong conectó un gran disparo dentro del área, batiendo a Fran González para empatar el partido.
El Castilla intentó llevarse los tres puntos y se lanzó al ataque en los últimos minutos, pero las buenas intervenciones del portero rival evitaron la victoria del equipo de Raúl. A pesar de mostrar una mejor imagen que en los partidos frente al Marbella y al Ibiza, el Real Madrid Castilla no logró superar al Villarreal B.
Raúl tiene trabajo por delante
El Castilla mostró mejoras en su juego, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Raúl tiene mucho trabajo por delante si quiere evitar que su equipo sufra a lo largo de la temporada.
El equipo blanco tendrá que seguir ajustando su defensa y mejorando en el ataque para conseguir resultados más positivos en los próximos encuentros.
Foto: Real Madrid
La Fábrica
El Real Madrid firma a una de las mayores promesas en España
El Real Madrid le dará una nueva oportunidad a Bruno Iglesias, en el remodelado Real Madrid C que jugará este curso una categoría por debajo del Castilla, en Segunda Federación.
El Real Madrid ha recuperado a Bruno Iglesias, una de las jóvenes promesas más destacadas del fútbol español. A sus 21 años, Bruno regresa al club blanco tras una temporada cedido en el Fortuna, equipo filial del Celta de Vigo.
Durante su cesión, Bruno apenas tuvo oportunidades, acumulando solo 317 minutos de juego y una única titularidad en toda la temporada. Ante esta situación, el Real Madrid ha decidido reincorporarlo para que juegue en el Real Madrid C, recientemente ascendido a la Segunda Federación, con posibilidades de alternar también en el Castilla bajo la dirección de Raúl.
Un talento prometedor
Bruno Iglesias llegó al Real Madrid a los 12 años, procedente del Santa Marta Salmantino, y fue ascendiendo por las categorías inferiores hasta llegar al Castilla. Durante su etapa en el Cadete A, su entrenador, Álvaro Benito, lo comparó con un Balón de Oro, destacando su parecido en el juego con el brasileño Kaká debido a su habilidad, potencia para llegar al área, y su capacidad para definir.
Otros técnicos de la cantera también han resaltado su polivalencia, ya que puede desempeñarse como mediapunta o como interior por ambas bandas, gracias a su habilidad con ambas piernas y su gran regate.
Bruno Iglesias ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar el talento que tantos han visto en él desde las categorías inferiores. Con su regreso al Real Madrid, el joven salmantino cuenta con la calidad suficiente para aprovechar esta oportunidad.
Su futuro en el club dependerá de su esfuerzo y dedicación, cualidades que, junto a su talento, podrían llevarlo a cumplir el sueño de llegar al primer equipo.
Foto: EFE