Álvaro Arbeloa habla en la Ciudad Real Madrid antes del partido frente a la Real Sociedad. El salmantino fue preguntado por los temas de actualidad en Valdebebas.
Sus frases destacadas
«El ritmo que lleva la Real Sociedad lo dice todo. El entrenador está invicto, además contra Barcelona o Atlético de Madrid. Sabemos la dificultad del peligro para el partido de mañana».
«Kylian está bien, disponible para el partido de mañana».
«El once que saco es el mejor que tengo para cada partido. Aquí, como dice un amigo mío, el más malo es tan bueno como tú. En cualquier momento pueden llegar las oportunidades, me gusta que tengan sensación de ser importantes todos».
«Siempre hay margen para mejorar y evolucionar. Estoy bastante contento de cómo hemos entrenado esta semana, ojalá mañana salga un mejor partido que el día anterior y peor que el siguiente».
«Tengo un sofá gris maravilloso para hablar con todos y sepan qué pienso yo. ¿Carvajal? Está cada vez mejor, el máximo interesado de tenerle al mejor nivel soy yo. Lo va a demostrar pronto».
«Soy nuevo en esta silla, pero no en el Real Madrid, pocas cosas me sorprenden».
«Ha habido mucha reunión con los jugadores, intento hablar con todos ellos de temas futbolísticos. Tienen las puertas abiertas, muchas veces vienen ellos y otras voy yo. Estoy centrado en tener una buena relación con todos los jugadores».
«Jugador que no tiene minutos o juega poco es algo del fútbol, no entendería que estuviera feliz. Todos quieren sumar dentro del campo, siempre les animo a trabajar fuerte en los entrenamientos y si no están contentos vienen al sofá gris».
«¿Conjura? Me gusta verles unidos, es de lo que más he insistido, estar juntos, y verles cenar juntos me hace muy feliz. Hemos entrenado fenomenal, muy intenso y concentrados todos».
«¿4-0 del Atlético? No tengo nada que comentar, preguntad al Barcelona y a Flick».
«El domingo en Valencia sacamos una defensa más joven que tres filiales en Primera Federación. Tienen un rendimiento alto e igual por edad deberían estar en Primera Federación, pero son internacionales. Dean y Raúl demuestran la personalidad que tienen, no es nada fácil ser defensa del Real Madrid, les veo cada vez más preparados y conscientes».
