«Ya lo vimos el miércoles pasado, yo creo que el compromiso de los jugadores es innegable en un campo como esto y contra un Villarreal que es un grandísimo equipo y en una de las salidas más complicadas de la Liga. Dar mucho mérito al compromiso colectivo, es una victoria de grupo y estamos muy felices de llevarnos los tres puntos», apuntaba Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Villarreal.

«Tenemos que buscar las máximas veces posible a Vinicius y que haga acciones tan buenas como las que ha hecho durante todo el partido. Estoy muy feliz de tenerle en el equipo», dijo Arbeloa sobre el partido de Vinicius.

«Seguir trabajando, hemos dado una versión muy seria y muy sólida. Tenemos margen de mejora, llevamos pocos entrenamientos juntos, muchos de recuperación, tenemos mucho por mejorar en todos los aspectos. Desde la gran solidez y trabajo de los jugadores este equipo va para más», reiteraba el míster sobre el trabajo del grupo.

También hablaba sobre los contragolpes del equipo en Castellón: «No puedo ir contra la naturaleza de los jugadores, tenemos muchos jugadores dominantes al espacio y tenemos que aprovechar para correr. Es donde se marcan las diferencias, será una de nuestras armas durante toda la temporada».

«Lo primero de un equipo es saber que estamos juntos, pasaremos situaciones complicadas y comprometidas, pero he querido recalcarles desde el primer día que hay que estar unidos y comprometidos. Lo vimos el miércoles pasado con el gol de Vini y hoy con la piña con Brahim. Se ayudan y trabajan juntos, es la primera regla básica de cualquier equipo. Ha habido mucha gente que no ha jugado que suma y espera su oportunidad trabajando muy bien», comentaba Arbeloa sobre ese mismo aspecto de unidad en el vestuario.

Arbeloa seguía haciendo hincapié en esa felicidad al ver las ganas de trabajar de todos: «Solo hay un camino en el fútbol, muy felices por los tres puntos, el compromiso de todos los jugadores y la actitud que están teniendo».