Álvaro Arbeloa atendió a los medios de comunicación en Lisboa antes del Benfica-Real Madrid.
Sus frases destacadas
«Somos muy conscientes de la dificultad del rival y del ambiente que habrá aquí. Muy mentalizados y focalizados para sacar lo mejor de nosotros mismos».
«Mourinho no necesita sentarse en el sofá gris, ya sabéis que somos grandes amigos y tenemos una gran relación. Le deseo siempre lo mejor, mi objetivo es eliminar al Benfica y después que lo pueda ganar todo».
«No pienso mucho en porcentajes de mérito. El trabajo más fácil es el de entrenador que de jugador y entrar al campo para hacerlo. Son los verdaderos protagonistas y todo lo bueno es gracias al trabajo y esfuerzo que están poniendo».
«Para ganar tenemos que hacer muchas cosas bien, 90 minutos a concentración máxima y saber qué toca en cada minuto».
«Espero un Benfica con más posibilidades individuales, pero va a ser muy parecido a lo de hace tres semanas. Tienen un líder que les marca la forma de jugar y competir».
«Nosotros siempre pensamos en ganar, nuestro objetivo es ganar la Champions, es lo que te obliga este escudo. Para eso hemos venido aquí».
«No me sorprendió nada de José, sé de lo que es capaz. Da igual que se presenten con el equipo de la Youth League, mañana va a ser más de lo mismo, tenemos que estar preparados para ello».
«Es un partido nuevo, no pensamos en otra cosa. Queremos hacer un gran partido y dar un gran rendimiento para ganar».
«Veníamos de Villarreal sin tres centrocampistas, el objetivo es ser sólidos, es muy difícil sin defender bien y presionar bien alto. Tenemos que srr capaces de hacer todo y hace falta concentración y trabajar mucho. Están haciendo Fede, Aure y Camavinga un grandísimo trabajo, son jugadores de talla mundial, el trabajo defensivo es el trabajo de 10 jugadores».
«Mañana veréis si Mbappé juega o no».
