Xabi Alonso perdió todas las opciones de alzar el último título que quedaba en juego esta temporada para el Bayer Leverkusen y, ahora sí, tiene vía libre para firmar por el Real Madrid.
En Brasil aseguran que el fichaje de Carlo Ancelotti está hecho y desde la capital española tiene cerrado el acuerdo para firmar a Xabi Alonso, el gran deseado por todos. El de Tolosa dejará vacante un banquillo muy interesante en la máxima élite del fútbol europeo; el del Bayer Leverkusen.
Ha sonado Xavi Hernández y también otros entrenadores con experiencia, pero la última opción ha sido la de Álvaro Arbeloa, actual míster del Juvenil A de La Fábrica del Real Madrid, que también tiene la posibilidad de coger el testigo del Real Madrid Castilla de Raúl González, en caso de que se vaya de Valdebebas.

Según ha podido corroborar Dinastía Blanca y ha adelantado la Cadena Cope, Arbeloa es una de las grandes opciones para reforzar al Bayer Leverkusen y llegaría con una primera petición, directa, al Bay Arena.
Nico Paz es su gran deseo
Querría firmar a Nico Paz, talento madridista que está en el Como de Cesc Fàbregas. El técnico es un enamorado de la joya de Argentina y considera que recuperar al futbolista sería una de sus prioridades, vista su irrupción en la Serie A.

El Real Madrid sigue siendo el dueño del destino de Nico ya que cuenta con ese porcentaje de posible compra para recuperar al jugador.

