Arda Güler confirmó que tiene pareja; el crack del momento en el Real Madrid subió foto de su chica en Instagram y revolucionó a toda Turquía.
Según algunos rumores desde la prensa turca, el joven jugador del Real Madrid, Arda Güler, tiene novia. Se trata de una joven turca, Duru Nayman. La presentó a través de stories filtrados en su Instagram y ese chisme ya corre como la pólvora en su país.
¿Quién es y a qué se dedica la novia de Arda Güler? Duru es jugadora de baloncesto del Galatasaray y también es una famosa TikToker en su país. A la joven pareja se les ha visto juntos en alguna ocasión por la capital de España, por lo que parece que a Güler le va igual de bien fuera de los terrenos de juego.


El joven jugador otomano está teniendo una recta final de curso espectacular. En las últimas jornadas ha marcado 6 goles y tiene el mejor promedio goleador de la liga, marcando un gol cada 38 minutos.
Y eso que no tuvo un comienzo de temporada fácil. Güler se lesionó al principio de la pretemporada, rompiéndose el menisco de su rodilla derecha. Le realizaron una artroscopia para limpiar la zona afectada y estuvo dos meses de baja. Una vez recuperado, tuvo dos lesiones musculares seguidas que le mantuvieron otros dos meses fuera de juego.
No pudo debutar con la camiseta blanca hasta el mes de diciembre, frente al Arandina en Copa del Rey, donde disputó 60 minutos y fue el mejor del partido. Estuvo a punto de marcar un gol de falta directa que se estrelló en el palo. Su primer gol llegó frente al Celta en el Bernabéu, y una semana después estuvo a punto de marcar el tanto de la Liga en el Sadar frente a Osasuna. Vio adelantado a Sergio Herrera y disparó desde el centro del campo, pero el balón se estrelló en el travesaño. En los últimos partidos del campeonato, Ancelotti le ha dado la titularidad y el turco no ha defraudado.
Esta temporada ha marcado 6 goles, contando los dos de ayer en La Cerámica, y como ha dicho Ancelotti, lo mejor de Güler se verá la próxima campaña. El turco ha caído de pie en el Bernabéu y la afición le adora.
Foto: Reuters