Arda Güler ha marcado su primer gol con el Real Madrid en una jugada espectacular. Ceballos le envió un gran pase al área y el jugador turco definió de manera espectacular, regateando a Guaita y rematando con muy poco ángulo para marcar el cuarto gol del equipo blanco.
El futbolista otomano se lo merecía, ya que siempre que ha tenido minutos ha dejado detalles de su gran calidad. En el partido en el que más minutos jugó, contra el Arandina en la Copa del Rey, estuvo a punto de marcar en un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.
Güler no tuvo un inicio de temporada fácil; en la pretemporada se lesionó y tuvo una rotura de menisco en su rodilla derecha, por lo que tuvo que someterse a una artroscopia para limpiar la zona afectada.
Inicio complicado
Estuvo dos meses de baja y, nada más recuperarse, sufrió dos roturas del bíceps femoral, una en cada pierna, lo que le mantuvo dos meses más fuera de juego hasta que pudo debutar en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid en la prórroga.
Después, jugó como titular en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde tuvo una gran actuación en los 60 minutos que estuvo en el campo, estando cerca de marcar en un lanzamiento de falta que se estrelló en el travesaño.
Desde entonces, ha tenido pocos minutos, pero como dice Ancelotti, tiene que tener paciencia porque es muy joven y tiene mucha calidad; llegará su momento. En el Madrid, todos tienen claro que Güler será un jugador muy importante en el futuro, pero tiene que ser paciente.
Foto: Icon Sport