Arda Güler fue titular en Los Cármenes de Granada y volvió a demostrar que lo del Barça es puro marketing.

Arda Güler ha vuelto a hacer un gran partido hoy en Los Cármenes ante el Granada. Ha marcado un golazo y ha sido uno de los jugadores más destacados del partido junto a Brahim. El turco ha jugado muy poco esta temporada por diferentes motivos y lo poco que ha jugado ha mostrado su enorme calidad.

Ha marcado tres goles que pudieron ser cuatro. En el partido del Sadar contra Osasuna, Güler disparó desde el centro del campo y se estrelló en el travesaño. Si hubiera entrado, habría sido el gol de la liga, sin duda. Pese a lo poco que ha jugado, el joven jugador turco tiene mejores números que otros jugadores que tienen muy buena prensa e inflan su rendimiento sin argumento alguno.

Güler ya lleva más goles que el jugador del Barça, Pedri, que ha jugado el doble de minutos que el turco y ha marcado un gol menos. Pedri ha marcado tan solo 2 goles en toda la temporada y Lamine Yamal, que tiene tan buena campaña de marketing por parte de la prensa, solo ha marcado un gol más que Güler, 4 goles jugando prácticamente todos los partidos de liga.

El promedio goleador de Güler es impresionante, marca un gol cada 38 minutos, es el mejor promedio de la liga, y aún le quedan tres partidos para mejorarlo, pero estos datos la prensa antimadridista los tapa y inflan a elogios a otros jugadores que no se lo merecen, lamentable. Si Güler no hubiera estado lesionado durante 4 meses, sus números serían de escándalo, pero eso nadie lo dice.

Foto: Real Madrid

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.