Arda Güler fue el gran protagonista del Clásico y demostró que está a otro nivel físico.
Arda Güler fue el mejor jugador del Clásico que se ha disputado esta madrugada en Nueva Jersey. Pese a la derrota del Madrid 2-1, lo más positivo ha sido el gran partidazo del joven jugador otomano.
Sus números han sido espectaculares: Güler ha jugado 90 minutos, logrado 1 asistencia, ganado 4 de 5 duelos, con un 86% de acierto en el pase, 2 de 3 balones recuperados y 2 de 2 en pases largos.
Actuación destacada y gol anulado
El colegiado le anuló un gol legal. Tras un pase magnífico de Brahim, Güler hizo un control espectacular, encaró a Ter Stegen y lo batió, pero el colegiado consideró que había fuera de juego y lo anuló.
En la repetición se ve claramente que estaba en posición correcta. Además, Güler dio una asistencia de gol al lanzar magistralmente un córner que remató Nico Paz para marcar el gol del Madrid.
Rendimiento en la pretemporada
El jugador turco está siendo el mejor jugador del Madrid en esta pretemporada. Ya fue el mejor jugador del Madrid en el primer amistoso contra el Milán. Ancelotti está encantado con su rendimiento y ha dicho que puede ponerlo en dos posiciones: como mediapunta o como interior derecho en el centro del campo. Si sigue jugando así, no se descarta que pueda ser titular esta temporada.
Trayectoria reciente y expectativas
Güler ya acabó la temporada muy bien, donde marcó 7 goles y 3 asistencias, y también realizó una gran Eurocopa, siendo el auténtico líder de la selección otomana que llegó hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados ante los Países Bajos.
Güler en la Eurocopa marcó un gol y dio 3 asistencias. El joven jugador otomano está llamado a ser un jugador muy importante la próxima temporada en el Real Madrid. Ancelotti está encantado con su rendimiento y seguro que le dará muchos minutos esta próxima temporada.
Foto: Getty