En Turquía están encantados con el rendimiento de Arda Güler. Fue el mejor del conjunto otomano en el partido contra Hungría, donde Turquía perdió 0-1. En los minutos que el joven Güler estuvo en el campo, le dio otro aire al juego de ataque de Turquía.
El seleccionador otomano, Vincenzo Montella, lo destacó en rueda de prensa por los buenos minutos que realizó Güler, siendo lo más destacable de la selección otomana. Montella dijo que Arda Güler será titular en el próximo partido el martes 26 ante Austria.
El técnico italiano destacó las cualidades del joven jugador turco, pero dijo que hay que ir sin prisas con un jugador que ha jugado muy poco en los últimos 8 meses. Estos dos partidos amistosos le pueden venir muy bien para demostrar que está capacitado para tener más minutos en el Real Madrid.

Minutos de calidad
Los pocos minutos que ha jugado esta temporada en el equipo blanco siempre ha dejado detalles de su gran calidad. Contra el Celta en el Bernabéu, marcó su primer gol con la camiseta blanca, y frente a Osasuna pudo haber marcado el golazo de la Liga. Güler recogió el balón en el medio campo, vio adelantado a Sergio Herrera y disparó, pero el balón se estrelló en el larguero por centímetros, no marcando así el gol de la Liga.
En el único partido que ha jugado de titular esta temporada fue contra el Arandina en la Copa del Rey, y los 60 minutos que disputó fueron los mejores del Real Madrid, estando a punto de marcar un golazo de falta que se estrelló en el travesaño.
Quién sabe si estos amistosos con Turquía le servirán para tener más minutos en el Madrid en lo que resta de temporada; méritos está haciendo de sobra.