Raúl Asencio anunció una noticia muy triste, sobre su vida personal, a través de Instagram al término del Olympiacos-Real Madrid.
El central – que fue titular en el día de ayer en el Karaiskakis – viajó con el equipo pese a recibir una impactante (y muy triste) información familiar: el fallecimiento de su abuelo, Benito del Rosario.
«Descansa en paz Papi. Acompáñame y dame fuerza en cada paso. Te quiero», publico en sus stories el futbolista del Real Madrid replicando una imagen de uno de sus hijos en la que se veía parte del entramado de «Grúas Benito», empresa de la que era fundador.


Falleció este martes 25 de noviembre en Gran Canaria a los 80 años por causas que no han trascendido. Asencio, pese a ello, quiso estar presente con su equipo y no se perdió la cita en Grecia sabiendo que era el único defensor central natural disponible para Xabi.
Desde Dinastía Blanca queremos sumarnos al pésame del futbolista y mandar un gran abrazo a todos los familiares y allegados en este durísimo momento. DEP.

