El Real Madrid contará con su fábrica de cerveza en el interior del Santiago Bernabéu.
Mahou abre en el Bernabéu la primera fábrica de cerveza dentro de un estadio de fútbol. A partir de mañana, la puerta 54 del estadio, junto a la Plaza Sagrados Corazones, albergará esta innovadora fábrica, denominada Plaza Mahou, que ofrece vistas privilegiadas al campo del Real Madrid.
En este espacio único, los aficionados podrán degustar cervezas sin filtrar elaboradas directamente en el Estadio Santiago Bernabéu y disfrutar de la mejor gastronomía madrileña. Además, se ofrecerán tutoriales para aprender a tirar la caña perfecta, proporcionando una experiencia única dentro del estadio.
La Plaza Mahou cuenta con más de 700 metros cuadrados y producirá más de 30.000 litros de cerveza al año. Se espera que reciba más de 400.000 visitas anuales. Su horario es ideal para los amantes de la cerveza, ya que abrirá los domingos de 12:00 a 23:00 horas, y los viernes y sábados en vísperas de partido de 12:00 a 23:30 horas. Los días de partido permanecerá cerrada al público, pero sus productos serán servidos en los palcos VIP y en eventos importantes dentro del estadio.
Con este proyecto, Mahou San Miguel rinde homenaje a la tradición cervecera y refuerza su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a clientes nacionales e internacionales. Esta iniciativa también potencia su alianza con el Real Madrid, una relación que comenzó en 2001 y que, con este nuevo proyecto, promete fortalecerse aún más, generando importantes beneficios para ambas entidades líderes en sus respectivos sectores.
Una vez más, el Real Madrid marca la pauta, convirtiéndose en el primer club de fútbol en contar con una fábrica de cerveza dentro de su estadio.
Foto: El Mundo