Kylian Mbappé se quedará en la habitación 103 en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas; así es por el interior.
El periodista Diego Mengual, de Conexión Deportiva, ha tenido acceso a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ha mostrado imágenes inéditas de la habitación que tendrá Kylian Mbappé y que ya está totalmente reservada para su llegada.
Será la número 103, la que tenía con anterioridad Toni Kroos, y es espectacular. No le falta de nada: una cama enorme de máximo confort, varios televisores de grandes dimensiones, un lavabo con jacuzzi y bañera, y una terraza muy amplia con vistas a los terrenos de entrenamiento.
Sin duda, los jugadores del Real Madrid tienen todas las comodidades en las instalaciones de Valdebebas y solo se tienen que dedicar a entrenarse y jugar al fútbol. No hay instalaciones en el mundo mejores que las de Valdebebas, que cuentan con todos los detalles necesarios para que un deportista de élite como Mbappé se sienta en su mejor forma.
Mbappé ya visitó Valdebebas en 2014, y se pudo hacer fotos con su gran ídolo Zidane y Cristiano Ronaldo. Diez años después, ha cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid después de siete años de intentos de fichaje, en el que ha sido el culebrón más largo del fútbol mundial.
Con el fichaje de Mbappé, el Madrid tendrá una de las mejores delanteras del mundo: Vinícius, Mbappé, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Joselu y Endrick. A ver quién los para. Vienen tiempos muy felices para los madridistas.