El Real Madrid se ha entrenado en la tarde de este jueves en Valdebebas bajo una intensa lluvia que castiga la capital de España, en una sesión en el campo después de una previa en el gimnasio en la que participaron todos los jugadores disponibles.
La buena noticia para el equipo blanco es que Carlo Ancelotti ha podido contar con todos los jugadores internacionales a tan solo dos días de su enfrentamiento en la décima jornada de la Liga EA Sports contra el Sevilla.
Con únicamente dos ausencias, que son las ya mencionadas de Courtois y Militao, Carlo Ancelotti tiene a disposición a todos sus futbolistas para encarar el crucial partido ante el Sevilla. Después del receso internacional, el Real Madrid ha evitado los problemas relacionados con el virus FIFA y ha recuperado a todos los jugadores internacionales en buen estado de salud. Nacho, quien padecía molestias estomacales, y Ceballos, que tenía dolencias musculares en el cuádriceps, realizaron su trabajo en el interior de las instalaciones.
Carlo Ancelotti ya tiene a su disposición en Valdebebas a todos los jugadores internacionales del Real Madrid para prepararse para el partido de la Liga EA Sports del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. El equipo blanco realizó su entrenamiento bajo la lluvia en la tarde de este jueves en la Ciudad Real Madrid, con la novedad de Vinícius, Rodrygo, Valverde y Rüdiger, quienes finalmente llegaron a tiempo para entrenar junto a sus compañeros.