Las calles de Sevilla empezaron a recoger a aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid por la final de Copa del Rey… y la noticia volvió a ser la de siempre: comportamiento excelente de los madridistas y lamentable show de los barcelonistas.
Empezando por su presidente, Joan Laporta, totalmente afónico y eufórico, mientras que Florentino aguarda a la cita copera desde el hotel llegando esta misma mañana a Sevilla con el resto de la expedición merengue. Laporta tuvo que cambiarse de camisa, por el propio sudor, y se dejó ver en muchas zonas de Sevilla dando la nota.
A su vez, por parte de los aficionados, hubo altercados y cargas policiales en la Fan Zone del Barça. Los seguidores más radicales de los culés rompieron terrazas y firmaron múltiples incidentes recogidos por algunos medios allí presentes.
#CopadelRey
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 26, 2025
Radicales del Barça la están liando por las calles de Sevilla
Así están dejando una terraza hispalense pic.twitter.com/ENz2n89TGi
INCIDENTE EN SEVILLA ENTRE AFICIONADOS DEL BARÇA Y LA POLICÍA
— MARCA (@marca) April 26, 2025
La jornada transcurría con normalidad en las calles de Sevilla… hasta que en la Plaza Nueva estalló un momento de tensión. pic.twitter.com/4Lg8Vev7eo
Además de quemar camisetas de Kylian Mbappé, de manera repetida, y entonar cánticos vergonzosos contra Vinicius y los jugadores del Real Madrid. Dejaron claro que no están acostumbrados a jugar finales y a comportarse de manera cívica.
https://t.co/ib2yke7UaK pic.twitter.com/oCxc04OHhU
— FCB World (@forcabarca_ar) April 26, 2025

