El autobús del Real Madrid llegó al Santiago Bernabéu entre una marea madridista que alentó a los suyos antes del partido contra el Manchester City en Champions.

La Plaza de Sagrados Corazones se llenó para dar un aliento al equipo en la llegada del autobús blanco al Santiago Bernabéu; otro recibimiento de época.

La afición madridista se citó en la Plaza Sagrados Corazones a las 18:30 horas. La gente llegó de manera tempranera, haciendo caso a las recomendaciones, y alentó al equipo dejando otra de esas imágenes históricas que darán la vuelta al mundo.

Muchos de estos aficionados seguramente no entrarían al estadio, debido a la escasez de localidades, pero sí que quisieron animar al equipo y darle el último empujón antes de entrar al recinto merengue.

No se veía el final de la cantidad de gente que había agolpada en la Plaza Sagrados Corazones y las calles de los alrededores. El ambiente fue impresionante y estuvo a la altura de ser el mejor partido del mundo en la actualidad.

La afición cumplió con su papel metiendo el primer gol. No hay palabras para describirlo. Los jugadores, una vez más, pueden estar orgullosos y emocionados con su afición que no les falló.

El espectacular recibimiento al Real Madrid

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1777760867959927025?t=ODnynP97c1I9dGWNjKtwcQ&s=19

Foto: Real Madrid

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.