El madridismo volvió a acudir en masa al Santiago Bernabéu para tratar de vivir una noche histórica. Recogió el guante lanzado por los jugadores y destapó el tarro con un recibimiento de bandera, previamente, que rompió todos los moldes vistos a lo largo de la historia reciente del Real Madrid.

En el interior, el espectáculo no distó mucho. Hubo mosaico, a lo grande, con la salida de los futbolistas al terreno de juego.

La cámara acreditada de Dinastía Blanca captó todos los detalles, en esos prolegómenos del Real Madrid-Arsenal en el que el madridismo no falló.

«La fábrica de sueños, haz la tuya Real», rezaba la pancarta desplegada, además de cartulinas de color blanco, morado y amarillo que fueron desplegadas en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu por parte de toda la grada.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply