El Real Madrid celebró la victoria frente al Bayern Múnich en un restaurante exclusivo y reservado cerca del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid volvió a hacer historia ayer al clasificarse para la final de la Champions con dos goles de Joselu que remontaron el gol de Davies, quien adelantaba al Bayern en el marcador. Con esta final, el Madrid habrá disputado 18 finales de las cuales ha ganado 14. El próximo 1 de junio en Wembley puede caer la decimoquinta.

Los jugadores del Real Madrid, nada más acabar el partido, lo celebraron con toda la afición en una auténtica locura. Ningún aficionado se fue del estadio, celebrando con sus jugadores y cantando junto a ellos el himno del Madrid. Fue uno de los momentos más emotivos de la celebración, una comunión absoluta entre el equipo y la afición que ponía la piel de gallina.

Después, los jugadores lo celebraron en el vestuario, bailando y disfrutando por todo lo alto como merecía la ocasión. Más tarde, se fueron todos a cenar con sus familias a diferentes restaurantes de la capital. Rodrygo, Vinícius y Nacho fueron al restaurante de María con sus familias, donde también se presentó Solari.

Lo celebraron en la sala viso94 de Chamartín (Agencias)

Lo celebraron cerca del estadio

Cuando todos los jugadores terminaron de cenar con sus familias, se reunieron en uno de los locales más exclusivos de Madrid, la sala Viso94, donde la plantilla del Real Madrid siguió celebrando el pase a la final de la Champions.

Ancelotti les ha dado fiesta este jueves; se lo tienen más que merecido después de haber ganado la liga y clasificarse para la final de la Champions. Volverán a los entrenamientos el viernes a las 11:00 para preparar el partido en Los Cármenes contra el Granada el sábado a las 18:30.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.