El madridismo se volcó para recibir al Real Madrid antes de medirse al Barça en el Santiago Bernabéu… y hubo recibimiento de bandera.
La Plaza de los Sagrados Corazones se llenó para alentar al equipo ante el importante partido liguero contra el FC Barcelona. Una victoria del Madrid le daría prácticamente el campeonato de liga al equipo blanco. Y los aficionados no fallaron.
Los seguidores del Real Madrid se congregaron en la Plaza de los Sagrados Corazones a partir de las 18:30. La gente comenzó a llegar temprano, siguiendo las recomendaciones, y animó al equipo de manera espectacular. Las imágenes darán la vuelta al mundo... una vez más.

Primer gol
Muchos de estos espectadores que se reunieron en la Plaza de los Sagrados Corazones ni siquiera entrarán al estadio debido a la escasez de entradas, ya que todo estaba vendido desde hacía semanas, pero quisieron estar presentes para dar el último empujón al equipo antes de entrar al estadio. A primera hora de la mañana más de 63.000 peticiones de entrada de seguidores que buscaron desesperadamente su oportunidad para ir al Clásico.
No se veía el final de la cantidad de gente que se había agolpado en la Plaza de los Sagrados Corazones; impresionantes imágenes que ponen la piel de gallina. La afición del Madrid ya ha marcado el primer gol; ahora solo falta que el equipo haga el resto y gane al Barça.