El sorteo de Nyon emparejó al Real Madrid en un cruce de playoff contra el Manchester City; la vuelta será en el Santiago Bernabéu. El calendario será absolutamente infernal con un derbi decisivo en la lucha por la Liga… y un doble enfrentamiento contra el City en apenas dos semanas.

Al Madrid le ha tocado el Manchester City para los octavos de final de la Champions, pero antes de enfrentarse al City el Madrid tendrá un calendario muy complicado.

Este sábado 1 de febrero se enfrenta al Espanyol en liga en Cornellà, el miércoles 5 de febrero se enfrenta al Leganés en el estadio de Butarque en los cuartos de final de la Copa del Rey, el sábado 9 de febrero se juega el derbi en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid donde se juegan media liga, el martes 11 de febrero se juega el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Manchester City en el Etihad Stadium, el 15 de febrero el Madrid visitará El Sadar para enfrentarse a Osasuna.

Para el 18 de febrero se jugará el partido de vuelta en el Bernabéu de los octavos de final frente al City. Una auténtica locura de calendario que, como ha dicho Ancelotti en rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Espanyol, tendrá que hacer muchas rotaciones para los próximos partidos y que confía en todos sus jugadores.

Si hay un equipo que puede superar este calendario tan duro, sin duda es el Real Madrid, ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Si sale indemne de este calendario, el Madrid será el gran favorito para ganar todas las competiciones.

Foto: Getty