La UEFA ha anunciado detalles sobre las distintas Fan Zone’s que estarán habilitadas en Londres durante toda la semana.

Ya está todo preparado en Londres para albergar la final de la Champions el próximo sábado 1 de junio entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Los organizadores ya tienen listas las dos fan zones para las aficiones de ambos equipos. La del Real Madrid estará situada en el Parque Victoria Embankment, a 15 km del estadio de Wembley, accesible en metro.

La fan zone contará con tres carpas: una de bebidas, otra de comida y otra con un DJ, que pondrá todo tipo de música para entretener a los miles de aficionados madridistas que se desplazarán a Londres. Con entrada, viajarán 20.000 aficionados, pero se esperan muchos más que viajarán sin entradas y verán el partido en los locales de Londres, queriendo estar cerca del equipo para animarlo.

En la fan zone también estarán presentes algunas leyendas del Real Madrid, como ha sucedido en otras finales. Pirri, presidente de honor del Real Madrid, junto a Raúl, Arbeloa, Roberto Carlos, Mijatovic, Casillas y alguna leyenda más, harán las delicias de los aficionados blancos.

En la final de París de 2021, estuvo como aficionado Joselu, quien, sorprendentemente, dos años después disputa como jugador del Madrid una final de Champions, siendo protagonista en las semifinales de la Champions, en el partido de vuelta en el Bernabéu, donde marcó 2 goles que sirvieron para clasificar al Madrid para la final.

Para los aficionados que no puedan viajar a Londres, el Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para todos los aficionados que quieran vivir el partido desde el estadio. Como ya ha sucedido en otras finales, siempre ha estado lleno hasta la bandera.

La afición ya está contando las horas para que comience la final de Wembley y, ojalá, se pueda ganar la decimoquinta para el Real Madrid.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.