Según el periodista Miguelito de la COPE, el Real Madrid estrenará mañana la luz de la cubierta, que curiosamente será de color morado, como la camiseta que lucirá mañana el conjunto de Carlo Ancelotti frente al Athletic Club.
El videomarcador 360 se estrenará el próximo 9 de abril frente al Manchester City. El equipo blanco estrenará mañana su cuarta equipación, que será de color morado. La presentó el jugador inglés Jude Bellingham en un acto reciente de Adidas.
El color morado fue durante muchos años el color de la segunda vestimenta. Con el color morado se ganó la decimosegunda Champions frente a la Juventus en Cardiff, 4-1, en una de las mejores finales de la historia, en una auténtica exhibición del equipo blanco, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Una final que será recordada por mucho tiempo por los aficionados madridistas.
También se ganó una Copa de la UEFA en los años 80, específicamente en la temporada 85-86, en pleno apogeo de la Quinta del Buitre. El Madrid jugó la final con el Colonia alemán.
En los años ochenta, la final de la UEFA se jugaba a doble partido. El Madrid venció en el Bernabéu 5-1 en el partido de ida, y en la vuelta perdió el Real Madrid por 2-0. Camacho recogió la copa vestido de morado.
Muy buena suerte
Es un color que siempre ha dado buena suerte al equipo blanco. Esperemos que mañana frente al Athletic también dé buena suerte y se consigan los tres puntos que podrían darle media liga al Real Madrid.