El Atlético de Madrid ha sufrido un inesperado tropiezo en su visita al Estadio Abanca Balaídos, empatando 1-1 contra el Celta de Vigo. El resultado supone un frenazo para el conjunto rojiblanco en su lucha por las posiciones de cabeza de LaLiga.

​El encuentro se abrió muy pronto a favor de los visitantes gracias a la mala fortuna del Celta. En el minuto 6, el defensa celeste Carl Starfelt introdujo el balón en su propia portería, anotando un autogol que ponía el 0-1 en el marcador para el Atlético de Madrid.

​Sin embargo, el equipo gallego no se rindió y logró la igualada en la segunda mitad. El eterno capitán del Celta, Iago Aspas, fue el encargado de establecer el definitivo 1-1 en el minuto 68. A pesar de los esfuerzos por romper la igualdad, el marcador no se movió más, dejando al Atlético con solo un punto.

​El empate final en el Estadio Abanca Balaídos significa que el rival directo de la capital se deja dos puntos importantes, una noticia favorable para los intereses del Real Madrid.